Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
Como ya es costumbre el concejal Víctor Justo, actual vicepresidente del Concejo Municipal, con la buena fe y vocación de servicio que le caracterizan, realizo una importante contribución para la recuperación de una ambulancia que presta servicio a la comunidad de Cuicas del municipio Carache, y que es administrada por la Fundación Amigos de Cuicas.
La iniciativa del concejal ha sido fundamental para poner nuevamente en funcionamiento este vital vehículo de emergencia, que se encontraba fuera de servicio debido a labores de mantenimiento y de algunos repuestos que fueron donados por el concejal Justo, entre los que se encontraban 8 litros de aceite de motor y el filtro que eran de suma importancia para la operatividad de la misma.

Por su parte, la Fundación Amigos de Cuicas, en palabras de su presidente, el señor Ricardo Gollo, agradeció y destacó el importante apoyo que de parte del concejal recibieron, tomando en cuenta el servicio vital que este vehículo presta para el traslado de emergencia y pacientes.
“Nuestro concejal municipal, actuando con prontitud para resolver, al informarle que se necesitaba cambiar filtro y aceite a la ambulancia, se nos presentó con 8 litros de aceite de motor y el filtro. Estas acciones ejemplares, de un concejal, son motivo de aplauso, reconocimiento y felicitación”, destacó Gollo.
Igualmente, la comunidad de Cuicas ha expresado su agradecimiento al concejal Justo, por su compromiso y dedicación que contribuyen a brindar tranquilidad y seguridad en materia de emergencia a la comunidad.