Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
 
La Casa del Adulto Mayor “Juan Bautista Meléndez” (Ancianato de Carache) necesita del apoyo de todos para seguir brindando atención de calidad a sus residentes, en esta ocasión con la adquisición de una rifa que estará destinada a percibir fondos para la adquisición de dos lavadoras, que permitan reponer las ya muy maltratadas existentes, y ya han cumplido su vida útil.
 
En un comunicado enviado por la Fundación Carache Primero, ONG, encargada de la administración de este ancianato, los mismos establecieron que si bien reciben algunas ayudas de empresas privadas, ONG y de grupos del apostolado de la Iglesia Católica, así como de agricultores de la zona que envían ayudas conformadas por alimentos de sus cosechas, en este momento necesitan de la buena voluntad de todos, para poder adquirir dos lavadoras automáticas ante la falta de funcionamiento que estás presentan y que son de suma importancia para poder lavar sábanas, cobijas y ropa de los residentes.
 
La rifa que están realizando tiene un costo de $10 o 750 bs por número, para optar a un premio único de $100 en efectivo. Las personas que deseen realizar la compra de su número pueden realizar el pago móvil del mismo a los siguientes datos: Banco Provincial (0108), C.I. 5.498.087, Cel. 04147290657, o también pueden acudir personalmente a la Dulcería Lulymar, en donde también podrán adquirirlo.
 
El sorteo está planteado, se realizará el día domingo 2 de marzo, a las 11:00 pm en las instalaciones del ancianato.
 
Cabe resaltar que la Casa del Adulto Mayor Juan Bautista Meléndez, alberga un total de 17 abuelitos, que son atendidos los 365 días del año, por un personal compuesto por 12 personas, entre enfermeras, camareras, cocineras, aseadoras y vigilantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *