Por Miguel Ángel Albarrán | El Madrugador Valera

Tras ser seleccionado en «try out» del prestigioso @newinners en Caracas, junto a un selecto grupo de jugadores venezolanos, el joven futbolista trujillano Carlos Eduardo Albarrán Santiago, partió a España para probar con el Hércules de Alicante CF.

Siempre con su Fe en Dios por delante, este domingo llegó a Madrid. Desde la capital española tomó otro vuelo rumbo a la ciudad de Alicante, en dónde permanecerá concentrado mientras será observado durante este mes por entrenadores del club profesional que milita en la Segunda RFEF.

El volante mixto nacido en Valera hace 20 años, es otro de tantos talentos que pasó por las filas del Trujillanos FC y que la actual directiva dejó libre sin paga alguna. Tras ser decepcionado por su querido conjunto guerrero, en 2024 estuvo en entrenamientos con la Academia Unión Deportivo Valera a la espera de un try out similar pero este deprimente proyecto no prosperó.

@carlosalbarran14 dio sus primeros pasos futbolísticos en la recordada Escuela «La Turbina» Soto con el histórico goleador guerrero. Luego pasó por Fe y Alegría de José Luis «Nego» Antequera, después en juveniles estuvo en Academia León de Judá. Ahí, de la mano de Meider Chourio y Ridenson Morillo, fue referente en los torneos estadales juveniles.

Siempre guiado por ex «Guerreros de la Montañas», pues fue captado posteriormente por el Trujillanos FC, con el buen ojo que caracteriza a Jesús «Tute» Valiente, este lo supo aprovechar, siendo uno de los baluartes de la cantera sub-20. El entrenador colombiano Miguel Molina quedó encantado con su talento y lo mantuvo entrenando con el equipo de Liga FutVe 2. Este DT dejó las filas del TFC y tomaron las riendas entrenadores de poco criterio como aquel zuliano de apellido Valencia.

Así se escribió otro capítulo más en la historia del aurimarron y su fuga de talentos, sobre todo en esta etapa de segunda categoría. Hay que decirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *