Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
Tras los hechos ocurridos la tarde del domingo 2 de febrero, en donde un tramo de la red de fibra óptica de la empresa Netig que provee del servicio de internet de alta velocidad en Carache, resultara quemado por un incendio que se produjo en el lugar, la empresa de forma responsable y con la prontitud que amerita el caso, se hizo presente para comenzar las labores de restitución del servicio a los usuarios de gran parte del municipio Carache en donde esta ópera.
Desde la tarde, hasta altas horas de la madrugada los técnicos de Netig Internet, se mantuvieron en el lugar, emprendiendo las labores de sustitución del cableado y conexión del mismo, que permitieran finalmente pasadas las 2:30 a.m. de este lunes 3 de febrero, volver a recuperar la conectividad del internet de todos los usuarios de Carache, La Playa, La Morita, La Concepción, Loma de Bonilla, La Unión, La Cuchilla y Japaz.
De esta manera queda resuelto el problema presentado, y los usuarios pueden volver a disfrutar del servicio con total normalidad y a la velocidad acostumbrada y ofrecida en sus planes.