Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
 
En un hecho lamentable, se pudo conocer al final de la mañana de este sábado 1 de febrero, sobre la muerte de un septuagenario, que habría tomado la terrible decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en su vivienda ubicada frente al Hospital de Carache.
 
El hoy occiso respondía al nombre de Segundo Gil de 73 años de edad, que según información que pudimos obtener de uno de sus familiares que prefirió no identificarse, no presentaba problemas mentales de ningún tipo, “Tenía algunos problemas de salud, pero nada grave, no tenía problemas mentales, por lo que nos sorprende que haya tomado esta decisión” nos comentó.
 
En la comunidad, sus vecinos y conocidos de Carache, se mostraron consternados al conocer esta noticia, ya que Gil, era un señor muy sociable y amable, que se sentaba afuera de su vivienda para conversar con amigos y conocidos, por lo cual la comunidad no se explica por qué tomó está fatal decisión.
 
Hasta el momento en que escribimos esta nota, se esperaba que el CICPC se presentará en el lugar para proceder a realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
 
Desde www.caracheonline.com queremos expresar a todos sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *