Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
Este lunes 23 de diciembre y después de más de seis años en total oscuridad, la Urbanización Tejerías, perteneciente a la parroquia Carache, recibió la atención por parte de la empresa CORPOELEC y se realizó la sustitución de luminarias quemadas del alumbrado público en esta importante urbanización, así lo informó a este medio la concejal Inés Bastidas, habitante de la misma.
En la atención recibida por parte de CORPOELEC fueron sustituidas e instaladas 11 luminarias de las 14 que habían sido solicitadas mediante la aplicación VenApp, con la cuales esta comunidad vuelve a estar iluminada en sus calles después de pasar más de 6 años esperando para lograr esta importante atención, que le permitiera a sus habitantes un tránsito seguro por sus calles.
La concejal Inés Bastidas, nos manifestó, que tuvieron que esperar 9 meses desde que hizo la última solicitud, la cual fue realizada por el vocero de salud del Consejo Comunal Tejerias, Dr. Eusberto Barbosa, en la VenApp, para que por fin se pudiera realizar esta sustitución, que afortunadamente les llego un día antes de la Noche Buena, para alegría de todos sus habitantes.
