Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
 
Gracias a las gestiones realizadas por la concejal Inés Bastidas y al apoyo de la empresa CORPOELEC Carache, el pasado miércoles 4 de diciembre, después de más de un mes sin alumbrado público, nuevamente se logró recuperar el mismo, para brindar una circulación tranquila, con claridad y con seguridad a todos los vecinos que habitan en este importante sector de Carache.
 
El tramo que presentaba problemas era desde el inicio de la Av. Gran Cacique Karachy, hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector La Platera. La concejal Inés Bastidas, informó a este medio que gracias al apoyo brindado por CORPOELEC Carache, a cargo del señor Jorge Torres, a los señores Jorge Cañizales y su esposa, y al señor Esteban, de la grúa y a las gestiones realizas por ella como concejal del municipio, finalmente se logró recuperar el servicio de alumbrado público en esta comunidad, “Ya tiene luz nuevamente esa vía tan importante, dios les pague a quienes nos apoyaron, hagamos el bien sin mirar a quien, Carache somos todos”, manifestó la concejal.
 
Igualmente, la concejal Inés Bastidas, expresó su más sincero agradecimiento a todos los miembros de la empresa CORPOELEC por el excelente trabajo que realizaron, así como a los habitantes de La Platera, quienes estuvieron prestos a apoyar y atender a los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *