Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
 
Sin luz permanecen los habitantes de un tramo de la Av. 3 Libertad de la población de Carache, tras el cortocircuito ocurrido el pasado lunes 11 de noviembre, que afectó a todos los habitantes que hacen vida activa en este sector y al principal centro de salud el Hospital de Carache, que se encuentra ubicado en este lugar. El hecho se habría generado debido al choque de dos guayas que habrían sido las causantes de este incidente, por lo cual la empresa CORPOELEC Carache, debió suspender la energía eléctrica, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
 
Los vecinos del sector además de los momentos de pánico que vivieron durante el tiempo que ocurrió este hecho, ahora tienen que enfrentar la falta de energía eléctrica en la zona, la cual ya supera las 30 horas continuas, y que les mantiene en espera de una pronta solución que permita el retorno del fluido eléctrico.
 
Los habitantes de la zona esperan que la empresa CORPOELEC, pueda atender con celeridad esta problemática y se emprendan los trabajos correspondientes para la solución del mismo, tomando en cuenta que además de las personas afectadas, el principal nosocomio de la localidad el Hospital Dr. Rafael Quedo Viloria también sufre esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *