Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
 
En el recorrido que viene realizando el fuego patrio de los Juegos Nacionales Oriente 2024, por todos los municipios que conforman el estado Trujillo, el pasado sábado 2 de noviembre, le correspondió al municipio Carache, el cual mediante un colorido desfile ingreso a la capital del municipio, hasta llegar a la plaza Bolívar, lugar en donde se encontraba el pebetero.
 
El fuego patrio es llevado a todos los municipios por parte de las glorias deportivas del estado, correspondiéndole en esta ocasión que él mismo llegara de las manos de la gloria deportiva carachense Asdrúbal Azuaje, para ser entregado a  Naila Valera, quien fue la encargada de recibirlo y de encender el pebetero en nombre del enlace político municipal, el legislador Carlos Iglesias.
 
En la actividad estuvieron presentes varias figuras públicas de las glorias deportivas del estado Trujillo, el campeón de Taekwondo juvenil, entre otros destacados deportistas. Por el municipio Carache, estuvieron presentes las instituciones educativas, CPET, GNB, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, la Universidad de las Ciencias de la Salud, entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *