Por Marcos Álvarez  
 
El pasado sábado 2 de noviembre, en las instalaciones del Estadio Don Luis García Gaona de Carache, continuó el Campeonato de Softbol Categoría “B”, en el cual se jugaron las semifinales, logrando el equipo de La Concepción, meterse en la final.
 
Los de La Concepción, aseguraron su pasé a la final de este campeonato, al vencer a Marcelino Zambrano en el tercer juego, las acciones comenzaron a las 2:30 pm, allí el Marcelino le ganó a La Concepción en el primer juego, en donde Fernando Delgado, maniató a la toleteria de La Concepción y en labor de 7 entradas se acreditó la victoria y Diosangel Cañizales la derrota.
 
El segundo juego fue totalmente diferente y esta vez Fernando no pudo contener la toletería de La Concepción que con 2 jonrones de Julio Bravo, los dejó en el terreno y les ganó por la vía del nocaut. De esta manera
 
El próximo domingo comenzará la final entre La Concepción y el equipo de Veneneros, que se jugará ese mismo día, esto será a 3 juegos para ganar 2.
 
CAMPEONATO CATEGORÍA “C”
 
El día domingo 3 de noviembre, comenzó el campeonato categoría “C” y el equipo de Megamarket, le ganó a La Morita en 8 entradas, 7 carreras por 5, Wolfgang Canelón, se llevó la victoria y Jonathan Escalona, la derrota.
 
A segunda hora La Mesa, se enfrentó a Santa Eduviges, y los derrotó con marcador de 9 carreras por 6, Antonio Peña, se llevó el lauro y el descalabro fue para Antonio Bravo.
 
En la tercera hora, La Platera, se enfrentó ante Carnicería Mario, imponiéndose los últimos 13 carreras por 7, Arnoldo Rivero, se llevó la victoria y Guillermo Zapata, la derrota.
 
Para finalizar la jornada, a última hora se llevó a cabo el derbi de la montaña, entre el Potrero y Miquimbay, en donde los de El Potrero masacraron el picheo de Miquimbay y les ganaron 24 carreras por 7, José Luque, se alzó con la victoria mientras que Rafael Graterol, cargo con el revés.
 
El cuarteto arbitral estuvo compuesto por Kiler García, Roberto Fuentes, Jon Bastidas y Daniel Benítez, en la narración estuvo el indiscutible Marcos Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *