Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline
 
El grupo comercial Megamarket, perteneciente al emprendedor bocones Carlos Urdaneta junto a su esposa la Dr. Yumari Torres, inaugurará este miércoles 30 de octubre un nuevo espacio en Carache, el cual llevará por nombre “La Pollera Megamarket” lo que representa el crecimiento y el compromiso de estos inversores en estas tierras de la amable libertad, el cual es premiado desde hace varios años con la preferencia de la población, ante la excelente calidad de los productos que allí se comercializan.
 
En conversación que este medio mantuvo con Carlos Urdaneta, el mismo nos informó, que en este nuevo espacio los caracheros encontrarán una amplia variedad de productos que van desde víveres, quincallería, ferretería, papelería, charcutería y por supuesto haciéndole honor a su nombre, pollo en todas sus presentaciones, milanesas, muslos, alas, patas; pollo picado y pollo entero, lo mejor de todo será que sus precios van a hacer muy, pero muy económicos, por lo que la población tendrá la oportunidad de poder adquirirlo, sobre todo en esta temporada cuando ya se acerca la Navidad.
 
Igualmente, Urdaneta nos manifestó, que en este nuevo espacio los clientes podrán disfrutar de autoservicio, por lo que las personas podrán acceder a los productos y elegir el que más se adapte a sus necesidades, en un espacio de primera con aire acondicionado, comodidades, espacioso, con variedad de productos y marcas, aunado a la excelente atención que les caracteriza, brindando al cliente una muy buena experiencia de compra a la par de la ofrecida en los comercios de este tipo en las grandes ciudades.
 
Este nuevo comercio sin duda alguna representa para Carache un importante logro que contribuirá con su crecimiento económico, además de ofrecerle a la ciudadanía, mejores espacios a precios mucho más competitivos. Desde caracheonline.com le enviamos nuestras felicitaciones y agradecimiento al amigo Carlos Uzcátegui por seguir creyendo e invirtiendo en Carache.
 
¡Muchos éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *