Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com

El Centro Turístico La Molienda fue el escenario en donde la gran familia que forma parte del CDCE Inmaculada Concepción, perteneciente a la parroquia La Concepción de Carache, se reunió el pasado sábado 19 de octubre, para realizar un merecido homenaje a las Secretarias y Secretarios que hacen vida activa en esta comunidad educativa.

En la actividad, el Consejo de Directores de manera unánime decidió otorgarle la “Orden Maestra Isidora Bravo de Soto”, en su 1.ª clase, a un grupo de secretarias y secretarios que laboran en las diferentes instituciones educativas que forman parte del CDCE Inmaculada Concepción.

Las secretarias y secretarios condecorados fueron:

Marlene Montilla, Secretaria de la Escuela Guadalupe Román Colmenares, con 19 años de servicio

Maira Carolina Morales, Secretaria de la Escuela Antonio José Pacheco, con 19 años de servicio

Carlos Cañizales, Secretario de la U.E. Antonio Ricaurte, con 18 años de servicio.

Una de las secretarias que recibieron la orden. Foto: Cortesía.

Es de hacer notar que cada secretaria y secretario recibieron una placa de la orden, la cual también contempla la colocación de una banda que evidencia el otorgamiento de la misma.

Culminados los actos protocolares, el CDCE Inmaculada Concepción, realizó la entrega de obsequios a todas las secretarias y secretarios presentes, así como también realizó una cena, para continuar con una celebración con música y pasapalos que contó con la participación del cantante José Leonardo Mejías quien puso a bailar a todos los presentes.

Para finalizar, el Prof. Juan José León, Director Parroquial, agradeció a cada uno de los miembros del personal adscrito a este CDCE, que de forma desinteresada aportaron un granito de arena para poder realizar esta actividad, “A todos, y en especial a los Directores y Coordinadores, un Dios les pague» manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *