Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com
El fuerte aguacero que azotó a la población de Carache, este martes 23 de julio en horas de la tarde, también fue el causante de que se produjera un apagón eléctrico que afectó a toda a la población por más de 22 horas continuas, hasta este miércoles cuando nuevamente pudo ser restablecido el servicio en la población.
Este medio digital pudo conocer de forma extraoficial que el motivo que generó el apagón se debió al fuerte aguacero que al igual que en Carache, se presentó en la vía Trasandina después de Puente Gómez, y que fue sentido con mucha más intensidad, causando la caída de dos guayas eléctricas, que fueron las que provocaron que se generara este apagón.
Hasta el lugar llegaron las cuadrillas de la empresa Corpoelec las cuales trabajaron desde tempranas horas de la mañana, logrando restablecer el servicio pasadas las 4:30 p.m. del miércoles 24 de julio.
El apagón, además de afectar la población de Carache y zonas circunvecinas, también habría afectado a las parroquias Cuicas, Santa Cruz y La Concepción del municipio Carache.
