Por Prensa y Redes Sociales Alcaldía de Carache.

En la parroquia Cuicas, en el caserío Cerro Libre, especificamente en El Encanto, se colocó recientemente, un reloj térmico, para la protección de sobre carga del motor del acueducto de esta comunidad.

También se hicieron mediciones eléctricas, determinando en esta, bajo voltaje en el sistema de 4.40. Es de señalar que, el bajo voltaje de 360 a  370 es la variación de voltaje.

Se colocó en marcha la línea de acueducto del caserio ya mencionado, lo que detectó bajo voltaje en la bancada trifásica, se le subió un taps a cada transformador y asi garantizar la energía suficiente para el buen funcionamiento del motor eléctrico.

Por otra parte, se solventaron problemas en uno de los conductores de baja tensión, colocando unos repuestos como: relet térmico para sobre carga de motor, supervisor de voltaje para protección de bajo y alto voltaje y sensor de nivel. Se instaló un sistema de alumbrado en el centro de control de motores. Estás labores se hicieron bajo los lineamientos del Alcalde Yohanthi Domínguez, conjuntamente con el apoyo del Concejal Lewis trompetero, y los trabajadores de Electricidad de la Alcaldía Oswaldo Domínguez y su ayudante Rubén boza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *