Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com

Hace menos de una semana informamos por este medio digital, acerca del traslado de un niño de 4 años desde el Hospital I Dr. Rafael Quevedo Viloria de Carache, hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de la ciudad de Trujillo, producto de un severo cuadro de dengue hemorrágico, ese niño era Franklin Gil, habitante de la urbanización San Antonio en Carache, quien hoy nuevamente es motivo de mención en Caracheonline, pero en esta ocasión para celebrar junto a su familia el hecho de que ya está fuera de peligro, y que este lunes 27 de mayo, fue dado de alta y ya  se encuentra en Carache, y en su casa para alegría de su madre y de todos sus familiares y amigos.

Su mamá Yorgelis Gil, se puso en contacto con nuestro medio mediante nuestra cuenta de Instagram, para informarnos que era la mamá del niño que mencionamos en la nota, y que nos solicitaba que le apoyáramos difundiendo un flyer que habían realizado, en donde pedían a toda la comunidad que realizarán una cadena de oración por la salud de su hijo. Fue así que este lunes 27 de mayo, Yorgelis Gil, nuevamente nos contacta, pero en esta ocasión para darnos la muy buena noticia de que Franklin, ya se encontraba bien, y que luego de haber permanecido por cinco días en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, y de ser estabilizado, había sido dado de alta a las 10:00 am, encontrándose ya en Carache.

Gil nos manifestó que quería enviarle a toda la población de Carache, su agradecimiento y el de su familia por el apoyo y oración que recibieron para que su hijo se recuperara y que finalmente pudiera regresar a su hogar, perfectamente sano.

Desde www.caracheonline.com celebramos y nos alegramos profundamente por la recuperación del niño Franklin Gil, quien ha venido a traer alegría a toda la población carachense en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado pasar. En nombre de todo nuestro equipo humano, te enviamos muchas bendiciones Franklin, y te deseamos que tu vida esté llena de salud y mucha felicidad para que la disfrutes con toda tu familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *