Por José Gregorio Torres
Tal y como se esperaba este lunes 6 de mayo, una comisión de Corpoelec, se hizo presente en las Comunidades de El Rosario, Patiecitos y Santa Eduvigis, con la finalidad de atender las peticiones hechas a través del sistema VENAPP, el cual es una necesidad planteada y que se ha venido atendiendo por la empresa con respecto al alumbrado público.
En esta oportunidad fueron colocadas un aproximado de veinte luminarias sustituyendo las anteriores y que ya no prestaban servicio, para satisfacción de las comunidades, las nuevas luminarias quedaron operativas y en servicio permanente así lo pudimos constatar desde este medio de comunicación digital.
Estos operativos que se vienen realizando en todo el país se dan gracias a las oportunas respuestas por parte de la empresa del estado Corpoelec. Y que vienen solucionar un problema que desde hace mucho tiempo aquejaba a estas populosas comunidades de Carache, así lo hicieron saber algunos miembros de los sectores beneficiados, ahora corresponde a los miembros de los consejos comunales buscarle la solución al problema que generan el que dichas luminarias carecen de fotoceldas y así evitar el derroche de electricidad, pues estás se mantienen encendidas las 24 Horas del día. Pero al menos se disminuyen los riesgos, pues ya estas calles y sectores se ven más iluminados, lo que a su vez evita otros problemas que pudieran ser más graves.