Por Redacción  

Este fin de semana culminó la ronda regular del campeonato de sorbo categoría «B» que se juega en honor a Luis Azuaje, el día sábado, en un juego de trámite, pues ya ambos equipos están clasificados, el indetenible equipo de Marcelino Zambrano, culmino la ronda regular invicto, al ganar sus 9 compromisos, esta vez su víctima fue el poderoso equipo de Miquimbay, los actuales campeones cayeron con marcador de 6 carreras por 5, Jean Carlos Trompetero, fue el pícher ganador y José Arguello, el derrotado. A segunda hora, en otro juego de trámite, La Morita, le ganó a La Platera 9 carreras por 6. Jaime (El Látigo) Rodríguez, fue el pícher ganador y Argenis Delgado, el derrotado.  

El día domingo continúo el accionar y La Morita, le ganó por la vía del nocaut a La Mesa 9 carreras por 0, Daniel Montilla, se llevó la victoria y Yonathan Cañizales, la derrota. A segunda hora en el juego más emocionante de la jornada La Trabuquita, le ganó por la vía del blanqueo al Río Abajo, allí un intocable Marcos Álvarez, lanzó por espacio de 7 inning, donde maniato al Río Abajo, permitiendo apenas dos escuálidos hit, para acreditarse la victoria y ser el más valioso del juego, el derrotado fue Arnoldo Gil. 

A tercera hora Carnicería Mario, sacó del campeonato al Río Abajo. Al ganarle por la vía del nocaut 10 carreras por 3, Julio Benítez, se alzó con la victoria y Arnoldo Gil, con el revés. A última hora, el equipo de El Potrero, aseguró su pase a la siguiente ronda. Al ganarle a El Rosario 10 carreras por 4, el laureado fue Darío Román, y el descalabro se lo llevó Inginio Raga, con este resultado el equipo de La Trabuquita quedó eliminado.  

Este próximo domingo comienzan los cuartos de final con las siguientes llaves: Marcelino Zambrano, versus El Rosario, La Platera, versus El Potrero; Miquimbay, versus Carnicería Mario, y La Mesa, versus La Morita. Los encargados de impartir justicia en los juegos fueron Rubén Cordero, Anyelo Perdomo, Ricardo Morales, Luis Montilla y Juan José León. En la narración y comentarios estuvo el indiscutible Marcos Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *