Por Javier Lugo
jlugo@caracheonline.com

Este jueves 21 de marzo, en el sector Mesa Abajo, se presentó una situación irregular en la tubería matriz de asbesto cemento que alimenta el sistema de abastecimiento de agua de la población de Carache. Transeúntes observaron un bote pronunciado de agua, proveniente de dicha tubería, y notificaron a la Coordinación de Acueductos de la Alcaldía de Carache. La Coordinación envió personal para verificar el reporte.

Al llegar al sitio, se descubrió que la tubería no presentaba una rotura, sino una abertura punzante penetrante, causada accidentalmente por una vecina del lugar.

El personal de la Coordinación de Acueductos actuó diligentemente para solventar la situación, interrumpiendo inicialmente el servicio en Carache. Afortunadamente, el servicio fue restablecido al final de la tarde.

Voceros de la Alcaldía destacaron la importancia de que los ciudadanos hagan los reportes respectivos al enfrentar situaciones como la descrita, para poder atenderlas inmediatamente y evitar mayores inconvenientes.

Para más información y reportes, se insta a los ciudadanos a comunicarse con la Coordinación de Acueductos de la Alcaldía de Carache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *