Por Marcos Álvarez
Este domingo, en horas de la mañana y con la presencia del obispo de la Diócesis de Trujillo, monseñor José Trinidad Fernández Angulo, le fue entregada oficialmente, la parroquia San Juan Bautista de la Mesa de Esnujaque, a su nuevo párroco, el Pbro. Ali Emmanuel Benítez Álvarez, oriundo de nuestra comunidad de Carache.
Con un emotivo recibimiento en el que el pueblo de la Mesa de Esnujaque en su gran mayoría salió a darle la bienvenida a su nuevo párroco, con repiques de tambores, agrupaciones al son de cuatro y violines, se realizó una procesión por las principales calles de la población, hasta el templo parroquial, en el cual entre gritos de bienvenida hizo su entrada el padre Ali Benítez en compañía del obispo diocesano, quien presidió la eucaristía en la cual se realizó entrega formal de la parroquia.
Igualmente, dentro de la toma de posesión de la nueva parroquia por parte del padre Ali Benítez, se hicieron presentes una gran cantidad de feligreses provenientes de Niquitao que vinieron acompañarle y darle la despedida, en donde le hicieron entrega de 2 placas de reconocimiento por su labor prestada en esta comunidad, en su intervención el padre Ali Benítez agradeció primeramente a Dios y se comprometió a trabajar en unión de su feligresía para salir adelante en esta nueva responsabilidad.
Desde www.caracheonline.com le deseamos el mayor de los éxitos al padre Ali Benítez en el cumplimiento de sus funciones en esta nueva parroquia eclesiástica.

