Los apagones en el estado Trujillo se han vuelto a intensificar en estas últimas semanas por lo que los trujillanos han tomado las calles para protestar por la falta del servicio.
También varios usuarios han reportado a través de las redes sociales, donde señalan que han sufrido cortes de electricidad prolongados de hasta al menos siete horas diarias, con cortes de entre las mañanas, tardes, noches y hasta madrugadas.
En Valera, las protestas han sido nocturnas, los ciudadanos han decidido quemar cauchos, tocar cacerolas, entre otros como una manera de molestia por el deficiencia del servicio.
Cortesia: Diario El Tiempo Valera
Para cobrar si sirven los señores de Corpoelec…Cómo es posible que en los campos salga un recibo de luz en 520 bs mensual.Y como una persona que solo vive de una pensión tenga que salir con mas de la mitad de su guerra económica para cancelar la luz? Y con que se compra la comida y medicamentos? Los señores de Corpoelec dicen que si no se cancela la luz vienen y te la cortan…Para eso si tienen transporte ? Porque cuando tenemos una avería tenemos que buscar quien los traiga! 👌 Cosas inauditas…