Mirian Gil Rivero.

Fotos: Cortesia

Con gran éxito para la gloria de Dios, se llevó a cabo el I Retiro Zonal de Emaús, de la parroquia Eclesiástica » San Juan Bautista de Carache», en una jornada de dos fines de semana, se realizó esta hermosa experiencia con Jesucristo Resucitado. 55 mujeres, y 51 hombres aceptaron el llamado de Dios para recibir las bendiciones y gracias del Señor. 

Cabe resaltar, el gran gozo que se sintió en Loma de Bonilla, con estos dos recibimiento de las princesas y soldados de Dios. Nuevos servidores de Cristo Jesús, quien se ha quedado vivo entre nosotros.

Como ya sabemos Emaús no se cuenta, se vive, es por eso que la confidencialidad es una de las normas de este retiro, ya que no debemos dañarle la oportunidad a los demás de tener ese encuentro con nuestro Señor. Importante resaltar que, quienes hemos tenido la bendición de hacer el camino de Emaús, somos seres humanos con debilidades, en el retiro recibimos herramientas que nos ayudan a iniciar el proceso de conversión (Cambio de vida). Nuestro agradecimiento a Dios, al Padre Robert Alí Vásquez, a los 

Coordinadores parroquiales Hernán Terán, Nila Romero, de igual forma a los coordinadores del retiro Librado Moreno y Dilcia Moreno, por su servicio al Señor, también reconocer la disposición de los hermanos y hermanas Emausianos, quienes dejan todo un fin de semana para servirle al Señor, y así otras personas puedan experimentar el amor de Dios en sus vidas y situaciones. 

Invitamos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, para que continúen fortaleciendo su fe y sean partícipe de la obra de Dios, en quienes más adelante vivan esta experiencia que es única e irrepetible. 

¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!. EN VERDAD RESUCITÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *