Por Pbro. Mervin Fuentes | Semanario Avance

La iglesia de Trujillo se engalana cada año con la fiesta del Dulce nombre de Jesús de Escuque. La sagrada Eucaristía dio inicio a las 11:00am presidida por Mons. José de la Trinidad Valera Angulo, acompañado por el párroco Pbro. Miguel Monsalve, el vicario General Pbro. José Gregorio Escalona, el vicario Judicial Romer Ortiz, un nutrido grupo de sacerdotes, y una multitud de fieles devotos del Niño.

Mons. José de la Trinidad resaltó en la homilía: “el niño Jesús nos cautiva con su inocencia y nos invita a adorarle, especialmente en nuestra vida cotidiana cuando salimos al encuentro de un enfermo, de un niño, un anciano, de aquel que está desprotegido”

De igual forma, resaltó: la devoción al niño debemos promoverla todos, debemos rescatar la oración con los más pequeños, en el hogar, junto al divino niño, para que los más pequeños se enamoren de la inocencia de Jesús”

Al finalizar la Eucaristía el Pbro. Miguel Monsalve, en nombre del Santuario hizo entrega de una réplica del niño Jesús de Escuque al párroco de Sabana libre, para que la devoción al niño Jesús se vaya extendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *